Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

jueves, 21 de abril de 2016

VALOREMOS LO QUE TENEMOS

Esa es la moraleja del cuento que nos ha leído hoy Raquel, la mamá de Óscar. Buena elección "El círculo del 99" de Jorge Bucay. Precisamente, hace unas semanas, hablábamos de la importancia de valorar lo que tenemos, de disfrutar de todo lo que nos rodea y más en estos tiempos, en los que solo oímos hablar de crisis... Gracias Raquel, por hacernos pensar

miércoles, 20 de abril de 2016

ATYL

Para celebrar el Día del Libro durante esta semana estamos llevando a cabo en todo el centro la actividad denominada como ATYL (abandona todo y lee). Durante 10 minutos a lo largo del día suena una canción. Esto significa que todos los que formamos parte del centro tenemos que leer nuestro libro favorito, abandonando aquello que estemos haciendo en ese momento.
La actividad está resultando un éxito y los niños y niñas están encantados y entusiasmados esperando el momento en el que suena "Vois Sur Ton Chemin".

jueves, 7 de abril de 2016

VISITA AL HUERTO DE PACO-PEPE.

Hoy hemos visitado el huerto de nuestro cole. Ha sido una mañana de recolección. Cada uno ha recogido lo que plantó, allá por el mes de octubre. Ajetes, rábanos, habas... Además también nos hemos llevado a casa algunos limones. Muchas gracias a las madres del AMPA que cuidan el huerto y que nos han acompañado en nuestra visita.







miércoles, 6 de abril de 2016

FAMILIAS LECTORAS.

"Más vale tarde que nunca", eso pensamos todos los que formamos parte de la clase de 6ºB. El pasado 31 de marzo comenzamos con el proyecto de Familias Lectoras. Recibimos la visita de Rocío, la tía de Lucía P.  que nos leyó varios capítulos de Junnie B. Jones. La experiencia resultó muy gratificante y desde aquí le damos las GRACIAS.