Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

jueves, 27 de octubre de 2016

CUMPLEAÑOS DEL MES


Este mes hemos celebrado dos cumpleaños. Los afortunados han sido Samuel e Irene y los encargados de celebrarlo fueron Rocío y Nacho respectivamente. Este tipo de actividad está teniendo mucho éxito entre nuestro alumnado y resulta de gran ayuda a la hora de trabajar las emociones y las relaciones sociales.


UNAS CLASES ESPECIALES

A lo largo del mes de octubre hemos tenido dos clases muy especiales. Para reforzar los contenidos trabajados en el área de Naturales decidimos visitar el Parque de la Retama, muy cercano a nuestro centro. Durante esta visita nos acompañó Vicente, padre de Inés, que nos informó de las diferentes plantas del parque y nos ayudó a realizar nuestra clasificación.

En la última semana de clases recibimos la visita de Pilar y Esther, madres responsables del huerto de nuestro cole. Nos enseñaron numerosas curiosidades sobre el mundo de las plantas.

Desde aquí agradecer la colaboración de estas familias que hacen que nuestras clases sean mucho más divertidas. GRACIAS



ACTIVACIÓN DE LICENCIAS SAVIA DIGITAL

Os dejo un enlace de ayuda para el proceso de activación de las licencias en la plataforma de SM. Con ello tendréis acceso a los libros digitales y a las numerosas posibilidades que en ella se contemplan. Un saludo para todos/as.